EL 20 DE MARZO

Juanra Bonet acompañará a Eva González en los Directos de La Voz

Juanra Bonet tiene una nueva aventura en Antena 3. El presentador de éxito y que cada tarde conquista a los espectadores en ¡Boom!salta al horario estelar conLa Voz. Bonet acompañará a Eva González en las galas en directo que se estrenan el próximo 20 de marzo en Antena 3.

ondacero.es

Madrid | 14.03.2019 12:53

Juanra Bonet
Juanra Bonet | Rafael Bravo

El presentador tendrá un papel fundamental en esta nueva fase del programa. Juanra Bonet se situará en el backstage del plató, donde están esperando los talents antes de actuar, y hablará con ellos para intentar que pierdan los nervios antes de saltar al escenario.

Juanra Bonet, el líder de las tardes de Antena 3

Juanra Bonet, nacido en Barcelona, comenzó su carrera como actor a finales de los años 90. Su carrera dio un gran giro cuando, en 2005, pasó a formar parte de Caiga quien caiga. Desde entonces, el presentador ha participado en proyectos como El intermedio o Gafapastas.

En 2014 se pone al frente de ¡Boom!, programa que presenta cada tarde en Antena 3 y que se ha convertido en el concurso líder de la televisión. El programa cerró el pasado mes de febrero con su máximo mensual histórico con un 18,8% de cuota de pantalla media, situándose como la primera opción de las tardes.

Las 20 jornadas de liderazgo de La Voz

La Vozha completado su éxito en sus dos primeras fases del programa. El talent show producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV ha emitido 20 galas, en lunes y martes, que han logrado el liderazgo en su franja desde su estreno con un 19,3% de cuota de pantalla y 2.793.000 espectadores.

Las Audiciones a Ciegas de La Voz llegaron a su fin con un rotundo éxito al promediar en sus 12 entregas más de 3,1 millones de espectadores y un 20,4% de share.

El talent show mantuvo la misma estrategia de emisión en los Asaltos: galas en dos noches consecutivas los lunes y los martes. De esta forma, los espectadores podrán disfrutar de La Voz como nunca la has visto también en su segunda fase.

El éxito de La Voz se ha mantenido durante las tres semanas y las seis galas de Asaltos, promediando un gran 18,5% de cuota de pantalla y logrando una media de más de 2,5 millones de espectadores.

Vuelve a ver los mejores momentos de La Voz, con Juanma Ortega en Más de uno

Juanra Bonet nos cuenta en Más de uno estos dos secretos de Boom

"Los Lobos" de 'Boom': "Sería una tortura no llevarnos bien"

Muere José Pinto, el ganadero salmantino de Los Lobos de ¡Boom!

Así fue el homenaje de Los Lobos y Juanra Bonet a José Pinto en ¡Boom!