EN LIARLA PARDO

Jordi Évole sobre Hasél: "Hacerle escuchar su música durante una semana sería peor condena que la cárcel"

El periodista y director de 'Lo de Évole' se ha pronunciado sobre el encarcelamiento de Pablo Hasél en el programa 'Liarla Pardo' de La Sexta.

ondacero.es

Madrid | 28.02.2021 21:29

Évole, sobre el encarcelamiento de Hasél: "Sería peor condena que escuchase durante una semana su música"
Évole, sobre el encarcelamiento de Hasél: "Sería peor condena que escuchase durante una semana su música" | Évole, sobre el encarcelamiento de Hasél: "Sería peor condena que escuchase durante una semana su música"

Este sábado se cumplía la duodécima noche de disturbios en Cataluña por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél, la más grave hasta el momento.

Unas manifestaciones que en el caso de Barcelona derivaron en actos vandálicos en los que grupos de encapuchados saquearon varios comercios, provocaron destrozos en restaurantes y terrazas e incluso intentaron quemar un furgón de la Guardia Urbana en el que se encontraba dentro un agente, que, afortunadamente, pudo salir sano y salvo.

El periodista ha condenado en el programa 'Liarla Pardo' estas manifestaciones violentas y ha expuesto su opinión sobre el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél. "Ningún tipo de comportamiento violento me parece admisible. Estamos convirtiendo en símbolo a alguien que no es símbolo de nada", ha comentado.

Asimismo, Évole se muestra contrario al encarcelamiento del cantante y asegura que hasta ha firmado un manifiesto en contra de ello. El periodista ve "retrogrado" meter a alguien en la cárcel por este tipo de delitos: "La cárcel la dosificaría para casos muy concretos", explica.

Por último, Jordi Évole considera que mayor castigo que la cárcel sería que a Hasél "le pusieran a escuchar su música durante una semana".