PASAPALABRA

Impresionante jugada de Pablo en el rosco que le hace soltar la mayor blasfemia de la historia de Pasapalabra

Pablo Díaz, mítico concursante de Pasapalabra, ha estado muy cerca de llevarse el bote y los nervios le han hecho soltar una blasfemia criticada por los espectadores

ondacero.es

Madrid | 01.06.2021 22:05 (Publicado 01.06.2021 21:46)

Pablo jugando un bote de Pasapalabra
Pablo jugando un bote de Pasapalabra | a3

Pablo Díaz, el veterano concursante de Pasapalabra, ha protagonizado una de esas remontadas históricas en Pasapalabra que ha puesto los nervios a flor de piel a todos los espectadores. Ha encadenado, fiel a su táctica, una impresionante racha de aciertos hasta quedarse a falta de dos para llevarse el bote. En concreto la F y la T.

En ese momento se ha visto los nervios y la rabia en Pablo al no venirle a la mente las respuestas. En ese momento, ha soltado un comentario que con la tensión del instante a muchos les ha pasado desapercibido pero que otros muchos han criticado en redes sociales. En concreto sus palabras han sido "me cago en Dios".

A muchos de los espectadores del programa de Roberto Leal no les ha gustado esa afirmación y así lo han hecho saber en el vídeo que ha colgado la cuenta del programa en Twitter.

Sin embargo, otros usuarios han restado importancia a ese momento más fruto de la tensión y los nervios que de un sentimiento del concursante: