Pasapalabra

Pablo vuelve a quedarse a una palabra de completar el bote de Pasapalabra

El concursante de Pasapalabra Pablo Díaz se ha quedado otra vez a las puertas del bote al fallar en la letra 'r', respuesta a la pregunta "apellido del biólogo que está considerado el creador de la bioespeleología”

ondacero.es

Madrid | 02.03.2021 06:50

¿Cuánto dinero ha ganado Pablo Díaz en Pasapalabra?
¿Cuánto dinero ha ganado Pablo Díaz en Pasapalabra? | Agencia EFE

Pablo Díaz, el concursante de Pasapalabra de 24 años que está batiendo récords del programa, se quedó ayer a las puertas de ganar el bote: 1.306.000 euros.

En el programa de ayer, el concursante tinerfeño se quedó jugando solo después de que Marta, su rival, agotase su tiempo para responder. A falta de nueve segundos, y con 24 palabras del rosco acertadas, Pablo tenía que responder bien la pregunta correspondiente a la letra 'r'. El presentador de Pasapalabra, Roberto Leal, preguntó: "apellido del biólogo que está considerado el creador de la bioespeleología”.

Sin embargo, Pablo no se supo la respuesta, por lo que rozó con los dedos el bote que ya asciende a 1.306.000 euros. Durante su paso por el programa, el canario se ha convertido en el jugador que más tiempo ha estado participando, desbancando a Fran González con sus 168 apariciones.