Pasapalabra

¿Cuánto dinero ha ganado Pablo Díaz en Pasapalabra?

Pablo Díaz Sánchez, se enfrenta este jueves a su rosco número 171 de Pasapalabra. Este es el dinero que ha acumulado y se puede sumar al del bote del concurso.

ondacero.es

Madrid | 25.02.2021 17:54

¿Cuánto dinero ha ganado Pablo Díaz en Pasapalabra?
¿Cuánto dinero ha ganado Pablo Díaz en Pasapalabra? | Agencia EFE

Pablo Díaz Sánchez es el concursante de 'Pasapalabra' que está batiendo todos los récords, y es que el pasado martes se convirtió en el participante más longevo de la historia del programa, desbancando a Fran González con sus 168 apariciones. Este jueves, Pablo Díaz participará en su programa número 171 y, según anuncian desde las redes del programa, algo importante va a pasar.

En el último programa, Pablo Díaz ha asegurado que tenía "apuntadas las 25" palabras del Rosco final, aunque al final no pudo recordar todas las respuestas y se quedó con 23 aciertos. Por otro lado, su oponente, Marta Terrasa, que finalizó el rosco con 22 aciertos, este jueves se enfrentará a la 'silla azul' que elimina a un concursante.

Otro de los récords que deja este concursante, es el de, junto a Luis de Lama, el participante con más duelos disputados en la historia del concurso. El músico y el guardia civil se enfrentaron hasta en 86 ocasiones, hasta que finalmente De Lama fue eliminado en 'La Silla Azul'.

¿Cuánto dinero lleva acumulado Pablo en Pasapalabra?

Además, Pablo Díaz también se ha convertido en el concursante qué más dinero tiene acumulado después de superar a Jero Hernández el pasado lunes. Desde que llegó al programa el 26 de junio de 2020, hasta este miércoles 24 de febrero, el tinerfeño de 24 años ha acumulado un total de 137.400 euros.

¿Cuánto dinero hay en el bote?

Si finalmente el concursante gana el que sería su rosco número 171 de Pasapalabra, esos 137.400 euros que ha ido acumulando durante su estancia se sumarían al bote de 1.294.000 euros, lo que supondría un total de 1.431.400 euros.

"¡Esta tarde se viene programón!"

Según anuncian desde el propio programa, "¡Esta tarde se viene programón!", y es que tal y como adelantan, Pablo Díaz Sánchez, está a una palabra de completar el rosco y con 18 segundos en su marcador. ¿Conseguirá finalmente el bote?