Eva González en el hormiguero 3.0

Eva González rompe a llorar en El Hormiguero: "Necesitamos volver a creer en el amor"

La presentadora Eva González había acudido al programa de Pablo Motos para hablar del estreno de 'La Voz Kids' en Antena 3.

ondacero.es

Madrid | 06.05.2021 06:55

Eva González, hecha un mar de lágrimas con la historia de Carmen y Xavier: "Necesitamos volver a creer en las personas y en el amor"
Eva González, hecha un mar de lágrimas con la historia de Carmen y Xavier: "Necesitamos volver a creer en las personas y en el amor" | Eva González, hecha un mar de lágrimas con la historia de Carmen y Xavier: "Necesitamos volver a creer en las personas y en el amor"

Eva González ha acudido a El Hormiguero para hablar del estreno de 'La Voz Kids' en Antena 3, este viernes 7 de mayo a las 22.00 horas, aunque finalmente ha terminado emocionándose hasta las lágrimas hablando de amor.

Tras conocer la emotiva historia de amor entre Carmen y Xavier con la que 'El Hormiguero 3.0' ha realizado una experiencia real de lo más impresionante, la presentadora ha llorado mientras reconocía que "necesitamos volver a creer en las personas y en el amor". Asimismo, ha explicado que "la sociedad está un poco irritada", por lo que ha agradecido esta bonita historia.

Emotiva historia de amor entre Carmen y Xavier

Hace 66 años que Carmen y Xavier se casaron y ni el alzhéimer ni la pandemia han podido vencer al amor que se tienen y es que desde que ella tiene esta enfermedad está viviendo en una residencia, pero su marido no se quiere separar de su lado y todos los días realiza el mismo recorrido para poder estar con ella a través de una ventana.

Mariona, su nieta, estaba entre el público

Mariona es la nieta de la pareja y también había acudido al plató de El Hormiguero y, al igual que Eva González, ha roto a llorar cuando ha visto el vídeo en directo de sus abuelos.