Humor

La divertida imitación de Carlos Latre como Ramón Tamames en el Hormiguero

Carlos Latre ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos con una idéntica imitación del hombre del momento: Rubén Tamames.

👉 Moción de censura de Vox y Ramón Tamames: en directo la segunda jornada y la votación

Cuándo y a qué hora es la votación de la moción de censura

ondacero.es

Madrid | 22.03.2023 10:21

Ramón Tamames acude a 'El Hormiguero' tras su paso por el Congreso de los Diputados
Ramón Tamames acude a 'El Hormiguero' tras su paso por el Congreso de los Diputados | antena3.com

El programa conducido por Pablo Motos, El Hormiguero, de Antena 3, recibió ayer la visita de Carlos Latre, humorista que durante su intervención en el programa imitó al "hombre del día", Ramón Tamames.

Tamames, el original, protagonizó este martes la moción de censura presentada por Vox contra el actual Gobierno de coalición, formado por el PSOE y Unidas Podemos. Por ello, Latre le interpretó ayer en clave de humor.

"¿Usted quién es? ¿El que se llevó el Rosco el otro día?"

Latre entró al plató del Hormiguero caracterizado como el catedrático en Economía, Tamames, acompañado por un guardia de seguridad, simulando las dificultades que tiene el nonagenario al caminar. Una vez dentro, "Tamames" le preguntó a Motos sobre su identidad: "¿Usted, quién es? ¿El que se llevó el Rosco el otro día?". Este hecho hizo alusión al bote que ganó el pasado jueves Rafael Navarro, alzándose con el mayor premio entregado por Pasapalabra.

A la pregunta, Motos le contestó que "esto era el Hormiguero".

"A ver si echamos a Sánchez. Es majo"

El presentador le preguntó por cómo le fue durante la moción de censura de la misma mañana: "Bien. A ver si echamos a Sánchez. O igual no lo echamos", comentaba Latre, a lo que añadió que el actual jefe del Ejecutivo "es majo".

Continuando con la charla, Motos le preguntó si le caía bien el presidente, a lo que "Tamames" contestó tajantemente: "Como el culo".

Asimismo, Latre dijo que Sánchez llevaba "el tocho de 20 folios" y que "la rubia esa de ahí arriba", en alusión a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, no le dejaba hablar.

"Con cuidado"

Tras hablar durante escasos minutos, Motos le acompañó a sentarse en un sillón que le proporcionó el programa. "Tamames" se dirigió a él, en donde estuvo a punto de caerse al inclinarse el sillón. "Con cuidado, eh", le comentó el presentador a Latre al verle con "dificultades" al sentarse.