Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

los lobos, a punto de hacer historia

¡Boom! y Los Lobos saltan al prime time de Antena 3 con el mayor bote de la historia de la televisión

Antena 3 emite este lunes un especial de ¡Boom! a las 20:00 y a las 22:45 horas. Si Los Lobos logran el bote pasarían a ser los ganadores del mayor premio entregado en un programa de televisión

Antena 3 celebra esta noche el buen momento por el que está pasando ¡Boom! saltando al prime time y emitiendo un especial del concurso a las 20:00 y a las 22:45 horas en el que se pone en juego un bote histórico de 4,1 millones de euros.

Los Lobos, con más de 500 programas a sus espaldas, podrían hacerse con el bote y pasarían a ser los ganadores del mayor premio entregado en un programa de televisión. Y es que, con el acumulado que tienen en su bolsillo, los concursantes podrían irse a su casa con 6,6 millones de euros.

Fue en mayo de 2017 cuando Los Lobos aparecían por primera vez en el programa presentado por Juanra Bonet. Desde aquel momento, el concurso ha crecido de forma imparable y este grupo de concursantes se ha convertido en el más querido de la televisión y ha entrado a formar parte de la vida de millones de espectadores.

Los Lobos alcanzaron el pasado mes de mayo dos años de permanencia en el concurso y el programa alcanzó este mes un bote de 4 millones de euros, la mayor cantidad que se entregaría en un programa.

En ¡Boom! no sólo hemos disfrutado de la sabiduría de Los Lobos sino que los espectadores nos hemos emocionado y empatizado con muchas de las inquietudes, preocupaciones o aficiones de Valentín, Manu, Erundino y Jose y después con Alberto.

En Julia en la onda, los componentes de este equipo nos contaron cómo se conocieron y cuáles eran sus tácticas de estudio.

En diciembre de 2018, Jose abandonó el concurso por motivos personales y fue sustituido por Alberto, que se ganó también muy rápido el cariño del público. Dos meses después se conocía la muerte de José Pinto y Los Lobos le homenajearon con unas emotivas palabras en el programa.

Ahora, después de dos años concursando, llega el momento en el que podrían llevarse el merecido bote, el mayor de la historia de la televisión.