Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

momento de risas en el plató

El ataque de risa de Susanna Griso en Espejo Público tras escuchar a Pablo Iglesias decir que "los hombres feministas follan mejor"

Susanna Griso y las colaboradoras de Espejo Público no han podido contener las risas después de escuchar las declaraciones de Pablo Iglesias sobre el estilo de la masculinidad feminista.

ondacero.es | Madrid
| 10/01/2019

play

"Estoy pensando que nunca he estado con un hombre no feminista y no puedo opinar". Esta ha sido la reacción de Susanna Griso en Espejo Público tras escuchar las controvertidas declaraciones de Pablo Iglesias sobre el estilo de la masculinidad feminista en las que decía que "los hombres feministas follan mejor".

Por su parte, la periodista Luz Sánchez Mellado señalaba que muchos hombres "se hacen un lío respecto al feminismo y mezclan conceptos". Cree que muchos hombres están desorientados". "Les hemos salido contestonas y no saben que hacer", destacaba.