La actriz y exgimnasta se sube al escenario

Almudena Cid revela el motivo de la ruptura con Christian Gálvez

La exgimnasta, Almudena Cid, ha hablado de su separación con Christian Gálvez en una entrevista.

ondacero.es

Madrid | 24.01.2022 09:10

Christian Gálvez y Almudena Cid
Christian Gálvez y Almudena Cid | GTRES

A finales del año pasado se dio a conocer la noticia de que Christian Gálvez y Almudena Cid habían puesto punto y final a su relación tras más de diez años juntos. Parecían una de las parejas más consolidadas del panorama social, pero su amor no llegó a buen puerto y decidieron terminar su relación. La exgimnasta ha hablado por primera vez de su ruptura en una entrevista en el diario El País.

El próximo 26 de enero, Almudena Cid saltará a las tablas con una obra de teatro, 'Una historia de amor', y al parecer fue durante algunas funciones cuando se sinceró consigo misma sobre sus sentimientos por el que fuera su pareja.

"Sentí que estaba haciendo un esfuerzo para el que no creí estar preparada. Pero me he dado cuenta de que sí podía. Hay una frase en el texto que de repente cambió para mí: 'Se acabó el amor'. Me fijaba en la valentía del personaje al verbalizarlo, la impaciencia por obtener respuesta", ha afirmado.

¿Por qué su matrimonio ha terminado en separación?

He tenido un mal concepto del amor

"Este tiempo lo he dedicado a estar conmigo. Durante las funciones de diciembre sentí que estaba haciendo un esfuerzo (...). Era curioso porque pensaba que el aplauso, apunta Almudena, no era que no me lo mereciera. No estaba para que me aplaudieran, estaba tan abatida que no. Quería irme a la cama. Ahora estoy mejor, he tenido un mal concepto del amor. Creía que con el esfuerzo de dar y dar llegabas al resultado. Y el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí", ha contado.

Almudena Cid deja claro que no ha pasado nada concreto que haya llevado a la pareja a romper su relación, sino que sus sentimientos han cambiado y ya no se querían de la misma forma.