SE CONOCIERON HACE 15 AÑOS

Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras 11 años de matrimonio

Ambos se conocieron hace 15 años en un plató de televisión y desde entonces han sido una de las parejas más estables y queridas del panorama nacional.

ondacero.es

Madrid | 20.12.2021 21:44

Christian Gálvez y Almudena Cid
Christian Gálvez y Almudena Cid | GTRES

La historia de amor de Christian Gálvez y Almudena Cid parace que ha llegado a su fin. Según ha adelantado la revista ¡Hola! en exclusiva, la pareja ha decidido tomar caminos separados después de 11 años de matrimonio.

La pareja se conoció hace 15 años bajo los focos de televisión. Fue todo un flechazo en el programa 'Pasapalabra', espacio que él presentaba y al que ella acudió como invitada. Desde entonces, las muestras públicas de cariño y admiración entre el comunicador y la exgimanasta han sido constantes.

El matrimonio formaba una de las parejas más estables y queridas del panorama nacional y, aunque no ha trascendido el motivo de la ruptura, la popular revista del corazón sí aclara que no ha sido por terceras personas.

La noticia de su separación ha pillado por sorpresa a todos ya que Christian y Almudena siempre se han mostrado muy felices y enamorados en público y a través de sus redes sociales. Su última publicación juntos es del pasado mes de agosto, cuando la pareja celebraba sus once años de casados. "Te quiero. Gracias por adaptarte a estos horarios tan difíciles y por no querer que pasara este día sin teneros cerca", publicaba Almudena en su cuenta de Instagram.

Más de una década de matrimonio

Almudena Cid y Christian Gálvez se dieron el 'sí quiero' el 8 de agosto de 2010, después de varios años de relación.

La boda se celebró en la finca Los Ángeles en Torrelodones, Madrid. Una espectacular ceremonia civil que ofició el alcalde de Móstoles, municipio de donde es Christian.