el incendio está controlado

Tres muertos y una veintena de heridos en un incendio en un edificio de Badalona

Tres personas han muerto y una veintena han resultado heridas, entre ellas un bebé en estado crítico, en un incendio ocurrido en un edificio de diez plantas en la avenida Marquès de Mont-roig del barrio de Sant Roc Badalona (Barcelona).

ondacero.es

Madrid | 05.01.2019 12:21 (Publicado 05.01.2019 10:57)

Los Bomberos han logrado controlar el incendio en un edificio de diez plantas en Badalona
Los Bomberos han logrado controlar el incendio en un edificio de diez plantas en Badalona | Agencia EFE

Los Bomberos de la Generalitat dan por controlado el incendio en una vivienda de diez plantas en el número 244 de la avenida Marquès de Mont-roig del barrio de Sant Roc de Badalona (Barcelona), que ha dejado tres muertos y un bebé en estado crítico.

Entre los heridos de este incendio, que ha afectado como mínimo a cuatro viviendas del edificio, también hay dos adultos graves, que se han precipitado, y al menos 13 leves, han informado los Bomberos de la Generalitat a Europa Press.

Trabajan nueve dotaciones de Bombers de la Generalitat y siete de Bomberos de Barcelona, además de nueve unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem), 12 de los Mossos d'Esquadra, y de la Policia Local.

Los Bomberos de la Generalitat han sido avisados del incendio sobre las 9 horas y lo han dado por controlado a las 11.13 horas. Han ido desalojando a la mayoría de los vecinos del edificio por la fachada del edificio.