Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

el incendio está controlado

Tres muertos y una veintena de heridos en un incendio en un edificio de Badalona

Tres personas han muerto y una veintena han resultado heridas, entre ellas un bebé en estado crítico, en un incendio ocurrido en un edificio de diez plantas en la avenida Marquès de Mont-roig del barrio de Sant Roc Badalona (Barcelona).

Agencias | Madrid
| 05/01/2019
Los Bomberos han logrado controlar el incendio en un edificio de diez plantas en Badalona

Los Bomberos han logrado controlar el incendio en un edificio de diez plantas en Badalona / Efe

Los Bomberos de la Generalitat dan por controlado el incendio en una vivienda de diez plantas en el número 244 de la avenida Marquès de Mont-roig del barrio de Sant Roc de Badalona (Barcelona), que ha dejado tres muertos y un bebé en estado crítico.

Entre los heridos de este incendio, que ha afectado como mínimo a cuatro viviendas del edificio, también hay dos adultos graves, que se han precipitado, y al menos 13 leves, han informado los Bomberos de la Generalitat a Europa Press.

Trabajan nueve dotaciones de Bombers de la Generalitat y siete de Bomberos de Barcelona, además de nueve unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem), 12 de los Mossos d'Esquadra, y de la Policia Local.

Los Bomberos de la Generalitat han sido avisados del incendio sobre las 9 horas y lo han dado por controlado a las 11.13 horas. Han ido desalojando a la mayoría de los vecinos del edificio por la fachada del edificio.