Previsión meteorológica

Esta semana arranca con temperaturas primaverales

Este lunes habrá temperaturas insólitas para esta época del año. En el Mediterráneo, donde se van a superar los 25 grados, en Andalucía, donde también, y además en el Cantábrico; en San Sebastián van a tener 24 grados. El cielo va a estar poco nuboso o despejado en todo el país, aunque a primeras horas se esperan nieblas o brumas en Castilla León y Castilla La Mancha. Será la tónica de toda la semana: calor de día y nieblas matinales en el interior de la península que tiran a la baja de las temperaturas nocturnas.

ondacero.es | Roberto Brasero

Madrid | 03.02.2020 06:29

Este lunes volverá a ser un día primaveral en cuanto a las temperaturas y el estado de los cielos, porque habrá sol en la mayor parte de España.

Las temperaturas serán altas, donde fácilmente alcanzaremos los 25 grados a orillas del Cantábrico (zonas de Asturias, Cantabria y País Vasco), así como los vamos a tener de nuevo en el Mediterráneo (Comunidad Valenciana, Murcia y sur de Andalucía).

Sin ser tan altas, también en el centro peninsular ganarán algunos grados respecto al fin de semana y en Canarias, marcarán las más altas de España, con 28 grados.

Sin embargo, el martes, el tiempo vuelve a cambiar, en el Cantábrico bajarán las temperaturas y en el resto de España, a partir del miércoles.