Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

BAJAN LAS TEMPERATURAS

Este miércoles, un nuevo temporal deja lluvias en el noroeste peninsular

Llega un nuevo temporal por Galicia. Ha empezado a llover ya esta madrugada y, durante el día de hoy, se van a ir desplazando esas lluvias desde el noroeste hasta el sureste de la península, donde las precipitaciones serán ya débiles y dispersas. La niebla a primeras horas menos intensa que la de días atrás y eso hace que haga más frío. Menos en el litoral mediterráneo, bajan las temperaturas en todo el país.

ondacero.es | Roberto Brasero
Madrid | 11/12/2019

Este miércoles entra un frente muy débil por la mitad norte, que está dejando las primeras lluvias en Galicia, donde remitirán pronto y a partir de mediodía es poco probable que llueva. Esas lluvias se irán extendiendo por el resto de la mitad norte, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León. También las esperamos en el norte de Cáceres, sierra de Madrid o de La Rioja. En Navarra y Aragón se esperan nevadas a partir de 1.200 metros.

Sin embargo, en el sur de Andalucía seguirá luciendo el sol, hasta 22 grados en Málaga o en la costa tropical de Granada y en Canarias las nubes se quedan en el norte.

Por lo que, salvo ese frente que viene por la mitad norte, el día viene muy tranquilo.