BAJAN LAS TEMPERATURAS

Este miércoles, un nuevo temporal deja lluvias en el noroeste peninsular

Llega un nuevo temporal por Galicia. Ha empezado a llover ya esta madrugada y, durante el día de hoy, se van a ir desplazando esas lluvias desde el noroeste hasta el sureste de la península, donde las precipitaciones serán ya débiles y dispersas. La niebla a primeras horas menos intensa que la de días atrás y eso hace que haga más frío. Menos en el litoral mediterráneo, bajan las temperaturas en todo el país.

ondacero.es | Roberto Brasero

Madrid | 11.12.2019 06:30

Este miércoles entra un frente muy débil por la mitad norte, que está dejando las primeras lluvias en Galicia, donde remitirán pronto y a partir de mediodía es poco probable que llueva. Esas lluvias se irán extendiendo por el resto de la mitad norte, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León. También las esperamos en el norte de Cáceres, sierra de Madrid o de La Rioja. En Navarra y Aragón se esperan nevadas a partir de 1.200 metros.

Sin embargo, en el sur de Andalucía seguirá luciendo el sol, hasta 22 grados en Málaga o en la costa tropical de Granada y en Canarias las nubes se quedan en el norte.

Por lo que, salvo ese frente que viene por la mitad norte, el día viene muy tranquilo.