Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Siguen las heladas

Este jueves, temperaturas ligeramente más altas y lluvias en Galicia

Este jueves, las heladas comienzan a disminuir en la mayor parte del país. Además, las lluvias estarán presentes en Galicia, Asturias, Castilla y León y Extremadura

ondacero.es | Roberto Brasero
Madrid | 16/01/2020

Este jueves comienza con menos heladas, sigue haciendo frío, pero con menos heladas que estos días atrás. Por la tarde las temperaturas también van a ser ligeramente superiores a las de esta semana, subirán algunos grados. Con el viento sur, en Santander o Bilbao llegaremos a los 18ºC, al igual que en Córdoba y 19ºC en Sevilla y Málaga. En Murcia se podrán alcanzar los 21ºC a la sombra y en Madrid 13ºC.

En cuanto a las lluvias, estarán presentes en Galicia y de manera más débil en Asturias, Castilla y León o Extremadura. Sin embargo, hacia el este de España los cielos estarán despejados y la tarde será con mucho sol.

El viernes vuelven a bajar las temperaturas y a partir del fin de semana se espera un tiempo muy frío.