LÍO CON LA POLICÍA

"Hasta por respirar nos han multado": La queja de Omar Montes a la Policía tras liarla en Colón

El cantante convocó a sus fans por redes sociales en la madrileña plaza de Colón y la Policía le multó hasta tres veces por infringir las normas de tráfico con su Ferrari.

ondacero.es

Madrid | 12.08.2022 14:30

Omar Montes colapsa Colón y la Policía le pone tres multas por incumplir las normas de tráfico
Omar Montes colapsa Colón y la Policía le pone tres multas por incumplir las normas de tráfico | Gtres

A través de sus cuentas en redes sociales, Omar Montes anunció que estaría en la céntrica plaza de Colón de Madrid para estrenar su nuevo tema 'Si tú te vas Remix' y repartir camisetas a sus fans.

Su anuncio se viralizó entre los fans del cantante y durante la tarde del miércoles se congregaron más de 500 personas esperando la llegada del cantante.

Montes se presentó en su Ferrari, provocando la locura de sus seguidores y generando un caos circulatorio.

Tres multas al cantante

Además, la Policía Municipal de Madrid ha multado a Omar Montes por desobedecer a los agentes, por detenerse en el coche en el que circulaba en mitad de la calzada obstaculizando el tráfico; y finalmente, por estacionar en el carril-bus.

Sin embargo, el cantante no se ha mostrado preocupado por las sanciones, sino que ha aparecido en un vídeo junto con Kaydi Cane donde estrujan las notificaciones de las multas.

"¡Hasta por respirar nos han multado!"

En el vídeo se le escucha bromear: "han venido todos SWAT, la DEA... era tremendo, hemos intentado parar ahí para daros las camisetas personalmente, pero no nos han dejado. Ha venido la policía nos han puesto un montón de multas, por todo... ¡hasta por respirar nos han puesto multa! y nos han echado "

Después, critica a la Policía diciendo: "No sabíamos que regalar camisetas a los fans era un delito, pero bueno no pasa nada, otro día lo haremos mejor".

Con esa cita en Colón Omar Montes, acompañado de sus amigos, tenía la intención de tomar imágenes desde su Ferrari descapotable de color rojo subido a un remolque, para lo que no disponía del permiso necesario.