Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

la policía ha abierto diligencias contra este hombre

La Policía de Getafe impide que un hombre arroje a las vías del tren varios cachorros de perros y gatos

La Policía de Getafe ha informado a través de Twitter de que han localizado a un hombre que pretendía arrojar a varios cachorros de mastín y siete gatos a las vías del tren de la estación de Getafe, en Madrid. La asociación protectora de animales 'Patrulla Canina' dio el aviso a través de las redes sociales.

ondacero.es
  Madrid | 14/08/2019
cachorros

cachorros / Riverside County Animal Services

En el mensaje de Twitter la Policía local de Getafe confirmaba que el hombre en cuestión llevaba a los cachorros de mastín y a siete gatos en la mochila y que pretendía arrojarlos a las vías del tren. Tras ser localizado gracias al mensaje de aviso de la protectora de animales 'Patrulla Canina', la policía ha impedido que este hombre finalmente arrojara a los cachorros.

Los animales han sido trasladados al Centro de Protección Animal de Getafe, y la Policía local ha abierto diligencias contra este hombre donde estudiarán los sucedido, puede tratarse de un posible delito de maltrato animal.