HACE PÚBLICO UN MENSAJE QUE LE ENVIÓ

La novia de Samuel, al padre de Marta del Castillo: "Ojalá no encuentre nunca a su hija"

Antonio del Castilloha publicado un pantallazo de un hiriente mensaje de texto que le ha enviado la pareja de Samuel Benítez. En él, la joven dice que "ojalá" nunca encuentre a su hija. "Siga pagando en vida el daño que hace a gente que no tiene que ver con vuestra mierda de causa", dice el texto.

ondacero.es

Madrid | 30.06.2017 12:12

Antonio del Castillo en una imagen de archivo
Antonio del Castillo en una imagen de archivo | EFE/Archivo

Samuel Benítez, quien fue acusado de encubrimiento por la desaparición y muerte de la sevillana Marta del Castillo pero declarado inocente, ha rehecho su vida en el sur de Francia con una joven, Andrea, quien está en avanzado estado de gestación.

Sin embargo, ahora ha vuelto a ser noticia por las desafortunadas palabras de su pareja a Antonio del Castillo. Andrea le espeta palabras tan hirientes como "ojalá no encuentre a su hija y siga pagando en vida el daño que hace a gente que no tiene nada que ver con vuestra causa de mierda".

Samuel tiene ahora 27 años y en sus imágenes en las redes sociales se ve a un joven tranquilo y seguro de sí mismo. Siempre fue el mejor posicionado socialmente de los tres amigos (Miguel Carcaño y El Cuco) y participó activamente en la búsqueda de Marta. Dos años después, Samuel llegó al juicio con una imagen muy cuidada, entró confiado y salió inocente.

Sin embargo, para la familia de Marta del Castillo siempre fue culpable.