Su noviazgo surgió en 'Pasapalabra'

La novia de Rafa Castaño es una periodista de Antena 3 a la que conoció en 'Pasapalabra'

ondacero.es

Madrid | 23.03.2023 10:17

Rafa Castaño gana el mayor bote de la historia de Pasapalabra
Rafa Castaño gana el mayor bote de la historia de Pasapalabra | Antena 3

Afortunado en el juego, pero también en el amor. Así es Rafa Castaño, el concursante que ha roto con el popular dicho sobre el amor y el juego tras ganar el histórico bote de 'Pasapalabra'. Después de 197 programas jugando por el rosco del programa de Antena 3, el sevillano consiguió llevarse el mayor bote de la historia del programa cifrado en 2.272.000 euros la semana pasada.

Aunque a lo largo de casi 200 programas, hemos podido conocer un poco más a Castaño, lo que no sabíamos es que su novia era una conocida periodista de Antena 3, pero sí sabíamos que tenía novia, puesto que dedicó unas bonitas palabras al ganar el bote, "me acuerdo de mi familia, de mis amigos, de mi novia, de esas personas que han estado ahí entendiendo que tenía que estudiar mucho para conseguirlo".

¿Quién es la novia de Rafa Castaño?

La novia del ganador de 'Pasapalabra' es Beatriz Solano, una joven periodista de Navarra muy querida en Antena 3 que trabaja en la edición de informativos del fin de semana que presentan Mónica Carrillo y Matías Prats.

La historia de amor comenzó sorprendentemente en el plató del programa cuando Solano acudió como invitada para pasar unas tardes jugando junto a Roberto Leal y los concursantes. Desde entonces y, según afirma la revista Lecturas, iniciaron un noviazgo que ha salido a la luz ahora.

Se conocieron concretamente a finales del verano pasado cuando la joven estuvo en el equipo azul junto a Castaño y Colate Vallejo Nájero. No sabemos si se trató de cosas del destino, pero la periodista adivinó la canción en la prueba musical de 'Pasapalabra' al vuelo, tratándose de 'Love is in the air' (el amor está en el aire) de John Paul Young.

El sevillano es licenciado en Periodismo y estudió un Máster en Comunicación y Cultura por lo que tendría muchas cosas en común con la periodista que lleva trabajando en la cadena más de diez años.