HA PILLADO DESPREVENIDOS A MUCHOS MADRILEÑOS

La nieve sorprende a los madrileños en primavera

Los copos de nieve han llegado a Madrid tras una bajada brusca de las temperaturas después de un puente de lo más primaveral. Muchos usuarios de Twitter han compartido vídeos y fotos de la nevada.

ondacero.es
  Madrid | 23/03/2017

Los copos de nieve, en algunos momentos y puntos de la capital intensos y en otros más débiles, han sorprendido esta mañana a los madrileños tras una brusca bajada de las temperaturas después de un puente festivo plenamente primaveral.

Aunque la nieve no es un fenómeno extraordinario en el mes de marzo en Madrid, ha pillado desprevenidos a muchos ciudadanos en la calle, en sus casas, puestos de trabajo o medios de transporte. Y es que en el pasado invierno no había nevado en la capital y la Agencia Estatal de Meteorología sólo avisaba para este jueves de la posibilidad de nevadas en la Sierra o zonas cercanas.

Concretamente, preveía un descenso brusco de las temperaturas y chubascos dispersos ocasionales por la Comunidad, sin descartar alguna tormenta de nieve por encima de los 700-800 metros, cuando la capital situada a 657 metros por encima del nivel del mar.