Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Jaén

Una mujer mata a su gato en la lavadora y lo graba para compartirlo en redes sociales

El partido animalista PACMA va a denunciarla y pedirá a las autoridades una condena ejemplar para la autora de estos hechos. La mujer, de Jaén, metió a su gato en la lavadora y la puso en funcionamiento mientras relataba los hechos en un vídeo que después compartió en Instagram.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 16:17 horas

Un gato negro

Un gato negro / aturkus en flickr cc

Este nuevo caso de maltrato animal ha incendiado las redes sociales ante lo atroz de las imágenes. En el vídeo, se ve a un gato negro dentro de una lavadora, que la mujer puso en funcionamiento con la intención de matarlo.

"El gato sigue maullando, vamos a echar un poco de jabón porque parece ser que no se ha lavado bien", cuenta la mujer en el vídeo mientras se escuchan los maullidos del gato dentro de la lavadora.

Según las imágenes, el animal sobrevivió al primer lavado, por lo que la autora de los hechos le sometió a un segundo ciclo del que no salió con vida.

PACMA ya ha anunciado que denunciará este brutal caso de maltrato animal y pedirá una condena ejemplar para presunta autora.