EN HUELVA

Muere un trabajador al quedar atrapado por el ascensor que estaba reparando

Un trabajador de 52 años ha fallecido en un edificio de la calle Rico de la ciudad de Huelva al quedar atrapado por el ascensor en el que estaba realizando labores de mantenimiento y reparación.

ondacero.es

Madrid | 08.11.2018 13:46

Ambulancia 112 Andalucía
Ambulancia 112 Andalucía | Archivo

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han informado a Efe que sobre las 10:00 horas se recibía la llamada de un ciudadano que alertaba de que había una persona en el hueco del ascensor que no respondía a sus requerimientos. Al mismo tiempo, los servicios sanitarios solicitaron al 112 la presencia de los bomberos en el lugar para poder acceder hasta esta persona.

Hasta el lugar se han desplazado finalmente agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, bomberos y servicios sanitarios. La Policía Nacional ha informado que los efectivos médicos desplazados a la zona, una vez excarcelada esta persona, han intentado reanimarla, pero sin éxito, por lo que han procedido a certificar la muerte de la víctima, que responde a las iniciales J.B.C. Los servicios médicos han atendido a una segunda persona, compañero del fallecido, por un ataque de ansiedad.