Murió en el acto

Un menor de 17 años atropella mortalmente a su padre al aparcar en Madrid

Un menor atropella mortalmente a su padre, de 55 años, cuando aparcaba su coche en el barrio madrileño de Las Rosas, en San Blas.

ondacero.es

Madrid | 27.08.2020 14:09

SAMUR
SAMUR | FERNANDO DE FRUTOS

Un menor de 17 años ha atropellado accidentalmente a su padre, de 55 años, al tratar de aparcar su coche en el barrio de Las Rosas, en el distrito de San Blas (Madrid). El padre falleció en el acto y el menor tuvo que ser atendido por los servicios de asistencia debido a una crisis nerviosa.

El suceso ocurrió a las 16:35 horas del pasado lunes, según ha informado Emergencias Madrid, cuando celebraban el 55 cumpleaños del padre. Las ruedas del vehículo pasaron por encima del hombre, que murió en el acto.

Según recoge el atestado policial, era el padre del menor quien conducía el coche momentos antes de llegar a la calle Moscú, situada en el barrio de Las Rosas, lugar donde se produjo el hecho.

En el momento de estacionar, el hombre cedió el coche a su hijo para que este practicara el aparcamiento, ya que se iba a sacar el carnet de conducir, según explica el diario El Mundo. Tras bajarse del coche, el hombre se colocó detrás del vehículo para indicar al menor la maniobra y fue arrollado por las ruedas traseras.

La Policía Municipal todavía investiga por qué el vehículo pasó por encima del padre con las ruedas traseras al dar marcha atrás.

Los vecinos del barrio dieron la voz de alarma y avisaron a emergencias con rapidez. Cinco minutos después, los médicos del Samur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid acudieron al lugar de los hechos, aunque no pudieron hacer nada por la víctima, que murió en el acto, según ha asegurado un portavoz de Emergencias Madrid.

El menor sufrió una crisis nerviosa por lo ocurrido y tuvo que ser atendido por los servicios médicos en el acto.