POR SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Marbella entrega este martes la Medalla de la Ciudad a Pablo Ráez

El Ayuntamiento de Marbella conmemorará al recién fallecido Pablo Ráez por convertirse en un icono de la lucha contra el cáncer, logrando con su impulso la concienciación de miles de personas para convertirse en donantes de médula ósea.

ondacero.es
  Madrid | 28/02/2017
Pablo Ráez, un luchador contra la leucemia

Pablo Ráez, un luchador contra la leucemia / Facebook: Pablo Ráez Martínez

El Teatro Ciudad de Marbella (Málaga) acogerá este martes, Día de Andalucía, el acto de entrega de las Medallas de la Ciudad, reconocimientos que este año son para el recientemente fallecido Pablo Ráez Martínez, al periodista Salvador de la Peña Luque y a la Asociación Aspandem.

El acto, que estará presidido por el alcalde de la ciudad, José Bernal, comenzará a las 12.00 horas y está prevista la asistencia de representantes de la Corporación municipal y de personalidades de los diferentes ámbitos de la sociedad de Marbella.

El Ayuntamiento inició el procedimiento para la concesión de estos reconocimientos a finales de 2016, un expediente que fue aprobado definitivamente en el Pleno del pasado viernes, por lo que la medalla a Pablo Ráez fue concedida en vida y no es a título póstumo, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

A Pablo Ráez se le reconoce que se ha convertido en un icono de la lucha contra el cáncer, logrando con su impulso y liderazgo la concienciación de miles de personas para convertirse en donantes de médula ósea.