Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SERÁ EL VIERNES 6 DE DICIEMBRE

Javier Bardem y Greta Thunberg encabezarán la manifestación en Madrid por el Clima

Se acaba de presentar en Madrid la manifestación de este próximo viernes coincidiendo con la Cumbre del Clima. Los organizadores pretenden que sea multitudinaria y pacífica aunque dicen estar preparados por si se intenta boicotear la convocatoria.

Mercedes Pascua
  Madrid | 04/12/2019

Diferentes colectivos sociales convocan esta marcha que se enmarca en la cumbre social por el clima. Se espera que sea multitudinaria y pacifica, pero como cuenta Pablo Chamorro desde la organización están preparados ante cualquier incidente, "no tenemos ningún temor a eso, creemos que puede pasar, pero tenemos articulados mecanismos para poder gestionar estas situaciones, para poder bloquear estos grupos".

Tras la lectura del manifiesto en Nuevos Ministerios, actuarán Macaco y Amaral. Además, Javier Bardem y Greta Thunberg encabezan esta manifestación, desde la organización aseguran que la joven Sueca suma pero hay que tener en cuenta que la sociedad española está muy sensbilizada con el cambio climático. ​

Seguro que te interesa...

Greta Thunberg: "No dejen de luchar por su futuro"

Las emisiones de CO2 subirán este año por el consumo de gas y de petróleo