Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

aviso por tormentas

Este viernes, lluvias fuertes en el sur peninsular

Este viernes lloverá, con insistencia, en gran parte del tercio oeste de la península: Extremadura, suroeste de Castilla León, Madrid, oeste de Castilla La Mancha y sobre todo en Andalucía, donde esas precipitaciones pueden ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormentas. Hay aviso amarillo por lluvia en la costa de Málaga. En el resto del país, más claros que nubes y temperaturas más o menos como las de la jornada anterior. Casi no quedan temperaturas mínimas por debajo del cero.

ondacero.es | Roberto Brasero
Madrid | 24/01/2020

Este viernes, lloverá en el sur de la península y en la zona centro, aunque las más fuertes estarán en Cádiz, Málaga, Huelva o Sevilla. También habrá nevadas en el Sistema Central y en Sierra Nevada. En la Mitad norte el tiempo estará más tranquilo y regresa el sol en Cataluña.

El sábado en el norte se mantiene el sol, mientras que en el sur, las lluvias, que todavía serán fuertes en Cádiz o Málaga.

Por otro lado, el domingo predominará el sol en la mayor parte de España, incluido en el sur. Aunque a última hora volverán a asomarse las lluvias por Galicia.