Previsión meteorológica

Este jueves, lluvias en el norte y este peninsular

Este jueves viene con una nueva borrasca que va a dejar lluvias en prácticamente toda la Península, especialmente en el extremo norte. Solo nos libramos del agua en el litoral mediterráneo, donde lo que tendremos es viento. Viento fuerte hoy en el Este y en el norte del país. Viento, además, frío con lo que se prevé una caída de las temperaturas de entre dos y tres grados en prácticamente todo el país.

ondacero.es | Roberto Brasero

Madrid | 05.03.2020 06:33

Este jueves, vuelve a cambiar el tiempo y avanzan las nubes que dejarán lluvias en Galicia, comunidades del Cantábrico, Navarra, Castilla y León, La Rioja, Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura.

En la mitad oriental de España, Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia y este de Andalucía seguirá brillando el sol, e incluso, las temperaturas serán superiores a las de la jornada anterior. En Murcia se pueden rozar los 30 grados a la sombra y los 25 o 26 en Málaga, Almería, Alicante o Valencia.

En el resto de España, a medida que avancen las nubes y el viento que empieza a cobrar algo de fuerza, las temperaturas serán más bajas que las del miércoles.