En Barcelona

Unos ladrones asaltan una joyería de Castelldefels y huyen tras un tiroteo

Unos ladrones armados con pistolas han asaltado una joyería del centro comercial Ànec Blau de Castelldefels (Barcelona), en un atraco en el que ha habido un tiroteo antes de que los delincuentes lograran huir, aunque ninguna de las personas que estaban en el edificio ha resultado herida.

ondacero.es

Madrid | 16.07.2018 13:19

Atracan con armas de fuego una joyería en un centro comercial de Castelldefels, Barcelona
Atracan con armas de fuego una joyería en un centro comercial de Castelldefels, Barcelona | EP

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el atraco se ha producido hacia las 11.00 horas de la mañana en la joyería "José Luis" del centro comercial Ànec Blau, donde al menos dos personas han irrumpido con armas de fuego y se han llevado relojes y joyas del escaparate, que iban guardando en bolsas de grandes dimensiones.

Antes de que los ladrones lograran huir del recinto se ha producido un tiroteo, en el que ninguna de las personas que se encontraban en el centro comercial ha resultado herida, según las fuentes.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar y detener a los autores del atraco, que han huido del lugar en un turismo Ford Fiesta localizado poco después ardiendo en la calle Leonardo da Vinci de Castelldefels, según las fuentes.