Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

el hombre se encuentra gravemente herido

Investigan la brutal agresión a un anciano de 70 años en Madrid

Un hombre de 70 años ha sido hallado herido muy grave en un camino a una depuradora del término de Camarma de Esteruelas, en Madrid, con signos de haber recibido una violenta agresión con numerosos golpes en la cara.

EFE
 |  Madrid | 29/12/2019
Trabajadores sanitarios de Emergencias Madrid (Archivo)

Trabajadores sanitarios de Emergencias Madrid (Archivo) / @112cmadrid

Un varón que paseaba por la zona ha avisado al 112 a las 16.45, tras encontrar al hombre septuagenario en el suelo y malherido. Al lugar se han trasladado Policía Local, Guardia Civil y una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa).

La víctima estaba inconsciente y presentaba traumatismo craneoencefálico severo con dificultad respiratoria, han precisado las fuentes sanitarias. Tras ser intubado, el hombre ha sido trasladado al hospital de la Princesa de Madrid.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Paracuellos de Jarama se ha hecho cargo de la investigación del caso.