Aumenta la familia numerosa

La influencer Verdeliss anuncia su octavo embarazo

Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Instagram.

ondacero.es

Madrid | 06.08.2021 15:31

La influencer Verdeliss
La influencer Verdeliss | Gtres

A través de una publicación en su perfil de instagram, la influencer Verdeliss anunciaba que está embarazada de su octavo hijo. En la imagen, muestra, junto a su marido Aritz, el predictor con el positivo. Han mantenido este secreto durante varias semanas.

"Ya en el cuarto mes de embarazo, el que va de la semana 12 a la 16. Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no guardar el secreto" comienza el texto de la publicación. La influencer también ha explicado por qué decidió ser más reservada con esta noticia y compartirla antes solo con los más íntimos.

"Esta vez todo ha sido tan diferente. Me he debatido entre proclamar a los cuatro vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde solo nuestros más íntimos conocían la noticia, donde solo existía cariño e ilusión compartida (gracias a toda nuestra familia y amigos por ser tan confidenciales). Donde si nadie más lo sabía, a nadie más otorgábamos el poder de hacernos daño".

La empresaria ha comentado que ya va notando su embarazo y que lo cuenta a pesar de exponerse a ciertas reacciones y comentarios que solo buscan hacer daño. Verdeliss señala que para ella están siendo unas semanas muy especiales, la emoción de la reacción de sus hijos ante la noticia de un miembro nuevo y las primeras pruebas para ver que el feto está bien. "Puedo recordar esa magia en nuestros rostros, esa nube en la que nos montamos al ver el resultado positivo… ese abrazo en el que nos fundimos y no nos volvemos a soltar hasta abrazar a nuestro octavo hijo en nuestro regazo", afirma en su post de instagram.

Ha aclarado que para ella en este embarazo está siendo todo "diferente". Sus amigos no han querido perder la oportunidad de celebrar la noticia y han inundado los comentarios de la publicación con sus felicitaciones.

Influencer de éxito

Verdeliss, que es una de las influencers más conocidas e importantes en España en cuanto a temas de maternidad y crianza infantil, comparte esta noticia con su comunidad de seguidores. Su familia numerosa está compuesta ya por siete niños: Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Ane y la pequeña Miren, de tan solo dos añitos. Llegarán a ser ocho con la llegada de este nuevo bebé, del que aún no han dicho si saben el sexo.