En Essex, inglaterra

Una madre advierte sobre el peligro de aceptar bebidas en la discoteca: su hija, no podía caminar ni hablar

Según relata Sky News, Millie Taplin, una joven de 18 años, fue trasladada al hospital después de que se encontrara mal tras tomar una bebida. Su madre ha querido compartir las imágenes del momento para concienciar a otros jóvenes de este peligro.

ondacero.es

Madrid | 06.08.2021 12:53

La impactante advertencia de una madre sobre el peligro de aceptar bebidas en la discoteca: su hija, totalmente paralizada
La impactante advertencia de una madre sobre el peligro de aceptar bebidas en la discoteca: su hija, totalmente paralizada | Facebook | Claire Taplin

Millie Taplin, una joven de 18 años de Essex, Inglaterra, salió de fiesta con sus amigos y tras tomar una bebida que le compraron comenzó a sentirse mal: primero calor, luego náuseas y, finalmente perdió por completo la movilidad.

Entrevista concedida a Sky News

En una entrevista concedida a Sky News, la adolescente y su madre explicaron los hechos. Según relata la cadena británica, la razón de esta parálisis, se debe a una bebida adulterada que alguien le ofreció en la discoteca a la que fue. Su madre, ha querido ahora compartir el vídeo en el que se ve cómo se encontraba su hija cuando llegó al hospital para concienciar a los jóvenes.

Millie contó que comenzó a sentir calor y náuseas después de tomar unos sorbos de la bebida y le dijo a sus amigos que necesitaba un poco de aire fresco. Poco después de salir, dijo que estaba enferma y y notó que su visión era borrosa. Al comenzar a notar esto Millie le dijo a su hermana y amigos que necesitaba ir al hospital.

La madre de la joven contó que se sintió "absolutamente destruida" después de ver a su hija incapaz de hablar o caminar: "El último mensaje de texto que envié fue no dejes tu bebida, ya sabes, ten cuidado con lo que bebes, pero ni siquiera consideré que alguien les comprara una bebida".

La policía de Essex dijo que está investigando el incidente.