NIEBLAS EN LA MESETA NORTE Y CUENCA DEL EBRO

Este lunes comienza con heladas en el interior peninsular

Este lunes empieza con heladas en amplias zonas del interior peninsular. Irán apareciendo también nieblas en la meseta norte y en la cuenca del Ebro. Por lo demás, el día irá entonando las temperaturas, que no serán altas, pero sí moderadas para un mes de enero. La lluvia, acompañada de intervalos de viento fuerte, hará su aparición en el litoral gallego. Se escapará alguna nube suelta en Baleares y el Mediterráneo y esperamos cielo despejado y sol tibio en el resto del país.

ondacero.es | Roberto Brasero

Madrid | 13.01.2020 06:30

Esta semana arranca con heladas en la mayor parte del interior peninsular. En Guadalajara, Soria o León amanecerán con 10 grados bajo cero, o los -4ºC en Burgos capital. Por la tarde, las temperaturas serán similares a las del domingo.

Durante la semana, en cuanto a las heladas, en el oeste de la Península es donde helará menos, a causa de las nubes, y se podrá volver a ver llover.

En Galicia será más importante el viento y el oleaje, que empezará a cobrar fuerza esta tarde. Además, el martes, se esperan olas que podrán alcanzar los 6-7 metros de altura.