Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONTINÚAN EN EL ESTE

Este miércoles, las heladas desaparecen del oeste e interior peninsular

Este miércoles permanecen las heladas en el este peninsular, mientras que en el oeste e interior desaparecen ya que suben unos grados las temperaturas.

ondacero.es | Roberto Brasero
Madrid | 15/01/2020

Este miércoles comienza con menos frío que en la jornada anterior. Se notará, sobre todo, en el centro y oeste peninsular, donde la subida de las temperaturas ha sido suficiente como para que haya menos heladas.

Sin embargo, hacia el este, en zonas de Aragón, Guadalajara y Cuenca, permanecen las heladas a primeras horas de la mañana. Al igual que en el interior de la Comunidad Valenciana y de Cataluña.

Por la tarde, en el oeste habrá más nubes, incluso lluvias en Galicia, oeste de Castilla y León y Extremadura. Y en el este de la Península lucirá el sol y contribuirá a que esta tarde las temperaturas sean más altas y se lleguen a los 20 grados en Valencia capital o a los 16 en Cuenca.