Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEGÚN LA AEMET

Este jueves las temperaturas seguirán siendo altas para la época del año

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves tiempo estable en todo el país, con cielos poco nubosos o despejados, y temperaturas diurnas superiores a las habituales para la época del año en la mayor parte de la península y Canarias.

EFE | Madrid
| 26/10/2017
Cielo iluminado por el sol

Cielo iluminado por el sol / EFE

La Aemet prevé algunas nubes altas en el nordeste peninsular y Canarias, probable nubes bajas matinales y brumas en el área del Estrecho, Melilla, bajo y medio Ebro, nordeste de Cataluña y oeste de Galicia. Probables calimas en Canarias y probabilidad de bancos de niebla matinales en el oeste de Galicia, valle del Ebro, interior de Cataluña y Baleares.

Las temperaturas no experimentarán grandes cambios. El viento soplará de componente este en el litoral andaluz y en Canarias, con intervalos de fuerte en el Estrecho y medianías de Canarias; en el resto del país, predominará el viento flojo o en calma.