erupción la palma

Este es Boogie, el perro que perdió a sus dueños tras la erupción en La Palma y los sigue buscando

La persona que lo ha acogido ha colgado mensajes en redes sociales para encontrar a los dueños de Boogie.

ondacero.es

Madrid | 29.09.2021 15:54 (Publicado 29.09.2021 15:51)

Este es Boogie, el perro que perdió a sus dueños tras la erupción en La Palma y los sigue buscando
Este es Boogie, el perro que perdió a sus dueños tras la erupción en La Palma y los sigue buscando | Facebook

El desastre de La Palma ocasionó que muchas mascotas se perdieran y tuvieran que ser llevadas a protectores de animales para poder resguardarlas hasta dar de nuevo con sus dueños. Sin embargo, se llegaron a desbordar los centros y muchos de ellos buscaban voluntarios para acoger a algunas de forma temporal.

Este es el caso de Boogie, un perro que se encontraba en las canchas del IES Eusebio Barreto, en Los Llanos de Aridane, un lugar en el que muchos animales perdidos se hallan. El 24 de septiembre, Dailos Pérez, un joven de Tazacorte, lo encontró y decidió ponerle este nombre.

A través de Facebook, Dailos compartía el siguiente post: "Tenemos en mi casa un perro en acogida. Es un perro muy cariñoso y nos lo han entregado pelado. Su correa original era metálica, pero se la hemos cambiado por otra porque estaba muy incómodo".

El problema es que el joven de La Palma viaja a Madrid la semana que viene, su lugar de estudios, y necesita que alguien se quede con él, teniendo en cuenta que, sino, debería devolverlo a la protectora.