Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En San Sebastián

En coma un menor tras sufrir una agresión durante los carnavales de Tolosa

Un menor permanece ingresado en estado de coma tras sufrir una agresión en los carnavales de Tolosa por un grupo de individuos. Según las primeras investigaciones, los agresores pudieron confundirle con otra persona.

Concha Arruabarrena |  San Sebastián |  Actualizado el 28/07/2018 a las 03:10 horas

El suceso se produjo en la madrugada del jueves al viernes cuando, por causas que se desconocen, se inició un altercado en un establecimiento hotelero de Tolosa, que se encontraba en plena celebración de los carnavales.

En el contexto de esta discusión, el menor herido recibió un botellazo en la cabeza. El joven acudió finalmente a un hospital de San Sebastián, donde continúa ingresado en coma inducido con una fractura en la base del cráneo.

Según algunos testigos, los agresores pudieron haberle confundido con otra persona. La Ertzaintza detuvo el domingo en Tolosa a los agresores, que confesaron los hechos, y que el juez puso en libertad con cargos.