TENÍA FECHA PARA EL ASESINATO

Detienen en Alcañiz a un hombre que tenía contratado a un sicario para matar a su ex mujer

Detienen en Alcañiz, Teruel, a un hombre que había contratado a un sicario para matar a su ex mujer. Todo se descubrió porque la hija de ambos accedió al teléfono del padre y descubrió los mensajes. Tenía ya fecha para el asesinato y coartada preparada.

ondacero.es

Madrid | 15.05.2019 12:49 (Publicado 15.05.2019 12:32)

El hombre había planificado el asesinato para finales de mayo. La hija de la pareja fue la que descubrió el plan en el móvil del padre y se lo comunicó a su madre, quien no dudó en denunciarlo. El hombre había contactado con un sicario en México para que este se desplazara hasta Alcañiz y asesinara a su ex mujer, ya tenía hasta los billetes del vuelo comprados. El sicario proponía una serie de formas con las que asesinarla y el precio de este terrible servicio lo ponía el tipo de crimen a cometer.

Tenía planificada hasta la coartada de cara al momento en el que la Guardia Civil descubriera el cadáver de la mujer. Pasaría el día en un centro comercial de Zaragoza en el que sería grabado por las cámaras de seguridad. El hombre está imputado en un delito de asesinato en grado de proposición y permanece detenido en la prisión de Teruel.