Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN VALDEPEÑAS

Detenido por intentar matar a su mujer el día de año nuevo y agredirla sexualmente en repetidas ocasiones

Los hechos ocurrieron el uno de enero cuando un hombre trató presuntamente de matar a su pareja con un cuchillo de grandes dimensiones. Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos y la rápida intervención de una patrulla de Policía Nacional impidió que la agresión se produjera aunque al parecer la había agredido sexualmente hasta en tres ocasiones.

ondacero.es | Agencias
Madrid | 03/01/2020

Según la publicación ciudadrealeña, los hechos ocurrieron este 1 de enero cuando tras una discusión, el hombre cogió un machete e intentó presuntamente acabar con la vida de su pareja, a la que también trató de ahogar con una cuerda. Además, según la denuncia, el ahora detenido podría haber agredido sexualmente varias veces a su pareja.

Desde la Policía Nacional confirman que la detención se produjo a las 21:00 horas después de que los propios vecinos alertaran a los agentes, y ante este presunto delito de malos tratos este hombre fue detenido y puesto a disposición judicial.: