la Guardia Civil continúa investigando la muerte del joven

Detenida una joven en Huesca como presunta autora del asesinato de su exnovio

El joven de 26 años fue acuchillado y encontrado sin vida en su domicilio de Broto, en Huesca.

ondacero.es | Agencias

Madrid |

Desarticulada una organización que introdujo más de 225.000 botellas de ron falsificadas en España | EFE

La Guardia Civil ha detenido a la expareja del joven de 26 años asesinado este sábado en su casa de Broto (Huesca) como presunta autora de la muerte.

La policía judicial de la Guardia Civil continúa investigando la muerte del joven, de origen colombiano, cuyo cuerpo sin vida fue hallado al mediodía del sábado por la Benemérita, que se encontraba en el momento acompañada por familiares del fallecido, en su domicilio de Broto.

Al lugar acudieron la Guardia Civil de Jaca, Huesca y agentes de seguridad ciudadana de los municipios de Torla, Aínsa y Graus. A las 16.00 horas se produjo la detención de una mujer, expareja del joven fallecido, como presunta autora de los hechos. Tras la detención, la mujer, que presentaba lesiones, fue acompañada por agentes de la Benemérita al centro de salud de Aínsa. El levantamiento del cadáver se produjo a las 18.15 horas por parte del Juzgado de Instrucción de Boltaña.

El Ayuntamiento de la localidad oscense de Broto reunirá, este domingo, a los portavoces del municipio con el objetivo de declarar tres días de luto por el joven acuchillado, según han informado a Europa Press fuentes de la delegación del Gobierno en Aragón.