Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

a los detenidos se les imputan más de 70 robos con fuerza

Desarticulada en Barcelona una de las organizaciones criminales más activas especializada en robos con fuerza en domicilios

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional, en una operación conjunta, han desarticulado en Barcelona una de las organizaciones criminales más activas especializada en robos con fuerza en domicilios, tras la detención de 87 personas.

Europa Press
 |  Madrid | 07/06/2019
Moosos d'Esquadra

Moosos d'Esquadra / @Mossos

 

Según han informado ambos cuerpos policiales en una nota conjunta, 26 de los detenidos lo han sido por diversos delitos, y de ellos 14 se encuentran ya en prisión preventiva, y otras 61 personas fueron arrestadas por infracción de la Ley de Extranjería.

A los detenidos, la mayoría de origen georgiano, se les imputan más de 70 robos con fuerza en domicilios, principalmente en Barcelona, en otras ciudades de Cataluña y también en Madrid.

La organización tenía un carácter itinerante, con gran movilidad por diferentes puntos del territorio nacional, y trabajaba en baterías de hasta cinco personas.