EN REDES SOCIALES

Dani Rovira anuncia que ha superado el cáncer

¡Estoy curado! Con este mensaje ha anunciado Dani Rovira que ha superado el cáncercontra el que lleva luchando desde hace varios meses, cuando le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin.

ondacero.es

Madrid | 15.08.2020 13:53

Dani Rovira
Dani Rovira | Instagram Dani Rovira

Dani Rovira ha sorprendido a sus seguidores con una muy buena noticia. El actor ha anunciado a través de Instagram que se ha recuperado del linfoma de Hodgkin que sufría desde hace meses.

"Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!", ha escrito el actor en un extenso mensaje en su perfil, donde también ha querido agradecer a su familia, amigos y al personal sanitario su apoyo y atención durante todo este tiempo: "El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo".

Rovira también ha querido dedicar unas palabras a su pareja, la actriz Clara Lago, quien no se ha separado de su lado durante todos estos meses. "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme..."

El actor ha terminado su publicación lanzando un mensaje de optimismo y ánimo para todos aquellos que luchan día a día: "Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron. Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia. Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca".

También puede interesarte...

Dani Rovira publica una imagen durante su tratamiento contra el cáncer: "Siempre fuerte"

El emotivo mensaje de despedida de Dani Rovira a Pau Donés

El mensaje de esperanza de Dani Rovira tras su sexta sesión de quimioterapia