caso dani alves

Dani Alves se despide de Joana Sanz desde la cárcel: "Entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión"

El futbolista ha mandado una carta de su puño y letra a su mujer Joana Sanz tras la decisión de la modelo de divorciarse del brasileño

ondacero.es

Madrid | 22.03.2023 22:12

Dani Alves se despide de Joana Sanz desde la cárcel: "Entiendo que hayas podido soportar toda esa presión"
Dani Alves se despide de Joana Sanz desde la cárcel: "Entiendo que hayas podido soportar toda esa presión" | Agencia EFE

Dani Alves continúa en prisión preventiva, acusado de haber violado presuntamente a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre, según han informado fuentes jurídicas. Allí se enteró de la decisión de su mujer Joana Sanz de divorciarse. La modelo de 29 años escribió una carta que publicó en redes sociales.

El futbolista ha respondido a su ex pareja con otra carta escrita a mano y a la que ha tenido acceso el programa de Antena 3 'Y ahora Sonsoles'. Alves comprende aunque lamenta la decisión de Joana: "Ahora, en estos difíciles momentos, lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte. Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión".

El futbolista aprovecha la misiva para volver a recalcar su inocencia: "Seguiré luchando como he hecho siempre con el apoyo de quienes están a mi lado para mostrar mi inocencia al mundo entero". A Joana le dice que comprende que no haya podido soportar la presión de una situación tan complicada.

"Los hechos de los que se me acusa son ajenos a mí y a los valores que han guiado mi vida", escribe Alves. Además, señala que seguirá "creyendo en mí, con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quién realmente soy", explica en esta carta de despedida, que sella con "mucho amor".

Los hechos de los que se le acusa

Los hechos habrían sucedido en un baño privado del área VIP del local en la planta superior. Tras salir de ese habitáculo, la joven pidió a la amiga que quedaba en el local, salir inmediatamente. Se dirigieron a la puerta y allí, visiblemente nerviosa y llorando, la víctima hablaba con un empleado de la discoteca para relatarla la presunta agresión sexual que acababa de sufrir. Según publicó El Periódico' es en ese momento cuando Dani Alves pasa justo al lado de las jóvenes, casi rozándolas. El futbolista ignoró por completo a las dos mujeres, esquivó la mirada y se marchó sin entablar ningún tipo de contacto con ellas.