Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONCIERTOS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Rozalén, Marwan, Dvicio y más de 40 artistas en el #YoMeQuedoEnCasaFestival para concienciar sobre el coronavirus

El funcionamiento de 'Yo me quedo en casa Festival' es muy sencillo. Cada artista realizará un directo desde su propio perfil de Instagram a una hora establecida (señalada en el cartel oficial del evento) y tendrá media hora para tocar unos temas y compartir con los usuarios lo que quiera. Acompañar en estos tiempos convulsos, entretener al público y concienciar de la importancia de mantenerse en casa son los objetivos por los que nace este festival, que se ha materializado en solo unas horas gracias a artistas y equipos que han querido apoyar la causa.

ondacero.es
  Madrid | 13/03/2020
Cartel #YoMeQuedoEnCasa Festival, para promover la cuarentena

Cartel #YoMeQuedoEnCasa Festival, para promover la cuarentena / Warner Music

En palabras de su creador, Franchejo Blázqueuz, "se me ocurrió la idea al ver un tweet de Georgina hablando sobre un directo que iba a a hacer para tocar unos temas, y artistas, managers y discográficas se han volcado para que tengamos un cartel inmejorable. Lo hemos montados en cuestión de horas, en apenas una tarde teníamos todo el calendario cubierto, pero estoy muy emocionado y orgulloso por haberme visto desbordado por la solidaridad y el cariño de toda la industria musical, que una vez más demuestra que está a la altura de las circunstancias".

Los usuarios irán saltando de perfil en perfil de los artistas para ir conociendo las propuestas que tengan preparadas para el público. Además de las tres jornadas de tarde-noche durante viernes, sábado y domingo, habrá una sesión especial vermut al mediodía del sábado.

Los internautas podrán disfrutar de la música de artistas de la talla de Rozalén, Andrés Suárez, David Otero, Sofia Ellar, Dani Fernández, Marta Soto, Alfred García, Funambulista, Marwan o Carlos Sadness