MÚSICA

Cayetana Guillén Cuervo vuelve a disculparse por confirmar la vuelta de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh: "Fue desde la inocencia"

La cantante ha dejado de seguir en redes sociales a la actriz después de que revelara el secreto.

👉 El lío que ha armado Cayetana Guillén Cuervo con Amaia Montero y su "vuelta" a La Oreja de Van Gogh

ondacero.es

Madrid |

Cayetana Guillén Cuervo en una foto de archivo
Cayetana Guillén Cuervo en una foto de archivo | Europa Press

Cayetana Guillén Cuervo está siendo una de las protagonistas inesperadas de la semana después de su lapsus en el que confirmó la vuelta de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh, que era un secreto a voces que ni el grupo ni la artista habían confirmado aún.

La actriz lo confirmó de manera inocente en la alfombra roja de los premios Talía, cuando ante la pregunta de una periodista reconoció que lo sabía "desde hace mucho" pero que la propia Amaia Montero, amiga personal de Guillén Cuervo, le "pidió por favor que no lo dijera a nadie".

Tras el revuelo formado por estas declaraciones, mucha gente acudió a las redes sociales a comentar la situación y a observar si se producía alguna reacción por parte de la cantante o del grupo. Y lo cierto es no tardó en suceder: Amaia Montero dejó de seguir a Cayetana Guillén Cuervo en redes sociales.

Este gesto, que ha sido interpretado como una muestra del malestar de la cantante con su amiga por la filtración de la conversación. La actriz acudió rápidamente a las redes sociales a pedir perdón publicando un comunicado en su cuenta de Instagram.

"Mi respuesta a la prensa fue desde la inocencia, la ilusión y el amor que siento por ella. Lamento profundamente que mis palabras hayan provocado toda esta situación. Me siento muy triste por lo ocurrido y pido disculpas de todo corazón", expresó.

Y este jueves ha vuelto a pedir disculpas públicamente ante los periodistas y ha explicado lo sucedido. "Una periodista me confirmó la noticia de que estaban juntos y yo desde la inocencia, el amor y el respeto conté una conversación entre amigas que no tenía que haber contado", ha dicho.