Andrés Calamaro cerró su gira por España el sábado en el Teatro Romano de Mérida en una de las actuaciones del festival Stone & Music y su discurso de despedida se hizo viral en las redes sociales. El artista se metió de lleno en dos temas sobre los que han corrido ríos de tinta en las últimas semanas como son el beso de Rubiales a Jenni Hermoso y también el gesto de Amaral en el festival Sonorama.
"Hasta siempre, España. Volvemos el año que viene. Ya saben lo que pienso. Bueno, vuelvo en cuatro años. Volvemos, si puede ser, el día en que Rubiales y Jennifer puedan acercarse a menos de 200 metros de perímetro", comentaba el argentino pare cerrar el concierto lo que suscitó multitud de críticas aunque también algún comentario positivo por expresar libremente su opinión.
Recordando lo de Eva Amaral en el Sonorama la cantante se disponía a cantar 'Revolución', uno de los temas más conocidos. Antes de comenzar, Eva Amaral lanzó un mensaje de apoyo "a Rocío -Saiz-, Zahara, Rigoberta, Bebe" y todas las mujeres: "Porque nadie nos puede arrebatar la dignidad de nuestra desnudez, de nuestra dignidad y de nuestra fortaleza".
Más noticias de sociedad
AGRESIONES SEXUALES El cura que grababa y agredía sexualmente a sus víctimas condenó la pederastia en 2014
RECICLAJEUn estudio preliminar muestra mayor toxicidad en bolsas compostables que en las de plástico convencional
SOCIEDADQuién es NanoJr, el joven viral que Reverte ha calificado como "admirable"
PSICOLOGÍA Lo contrario al dejà vu es el jamais vu: algo familiar que te parece extraño
PREVISIÓN DEL TIEMPOCuánto dura el veranillo de San Miguel: el pronóstico de la AEMET para unos días con temperaturas "propias de verano"
Acto seguido, ha dejado caer parte de su atuendo, un corpiño, dejando sus pechos al descubierto y provocando los gritos y la emoción de los asistentes. Respecto a esto, Calamaro también quiso opinar: "Volveremos con Eva de Amaral mostrando las peras".