Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ACTO VANDÁLICO EN ASTURIAS

Buscan a los responsables de atacar a Marina, una burra que apareció pintada de amarillo

De madrugada, una o más personas entraron en la propiedad de un vecino de La Pereda de Llanes, Asturias, atacaron a varios burros y rompieron el vallado. Marina fue el animal más perjudicado, esta burra de ocho años fue pintada de amarillo y ahora, si se come la pintura que no ha sido posible quitarle, podría ponerse enferma.

ondacero.es | Madrid
| 05/05/2017
Burra

Burra / Facebook Mundo Vivo

Marina y sus dos crías, Guía y Guadalupe, son tres burras que han sufrido un acto vandálico en La Pereda de Llanes, Asturias. Una o varias personas han entrado en la propiedad de un vecino, han roto el vallado y han dejado que se escaparan.

Sin embargo, lejos de quedar ahí el ataque, han vertido litros de pintura amarilla sobre Marina. Ahora, a pesar de que propietario le ha quitado buena parte de la pintura, todavía no la ha podido retirar en su totalidad y si el animal la ingiere podría enfermar.

La Guardia Civil busca a los responsables de este acto vandálico, que serían acusados, entre otros, de un delito de maltrato animal.