JOVEN BRITÁNICA

Beber alcohol de un pez muerto, el nuevo reto viral

Muchos sugieren que puede ser el último gran reto viral del 2018.

ondacero.es

Madrid | 11.08.2018 13:38

Beber alcohol de la boca de un pez muerto
Beber alcohol de la boca de un pez muerto | Facebook

Internet recoge cada año miles de 'challenges' o retos virales, unos más seguros que otros pero al fin y al cabo cientos de personas intentan superarlo. Cuanto más absurdo y peligroso mejor, esta vez el nuevo reto viral llena las redes sociales con una imagen bastante desagradable, la de una mujer bebiendo cerveza a través de un pez muerto.

Aimee Lynn, una joven estadounidense pasará a la historia como la pionera de este reto. Compartió en Facebook un vídeo en el que sale bebiendo alcohol en un barco a través de un salmón muerto. En el vídeo podemos ver como Lynn sujeta la boca del pez mientras otra chica lo inclina para que caiga la cerveza.

“La boca del pez casi queda atrapada en mi garganta y sentí como si me estuviera ahogando”, explicaba la joven a la cadena ‘CBS 58’, uno de los medios que se ha hecho eco de este nuevo reto. “Trataba de respirar y no reírme al mismo tiempo, así que fue horrible tomar toda la cerveza”, ha añadido Aimee Lynn.

El vídeo recoge ya más de 3,5 millones de visualizaciones y ha sido compartido miles de veces. En su muro de Facebook los comentarios de la gente son variados, unos demuestran admiración y otros dejan claro que les da muchísimo asco. Este reto se podría convertir en el gran reto viral del 2018.