DÍA DE LA MADRE 2022

Así han celebrado las famosas el Día de la madre: Desde Paula Echevarría a Laura Escanes

En este día tan especial, la mayoría de las famosas han utilizado sus redes sociales de forma masiva para felicitar públicamente a sus madres.

ondacero.es

Madrid | 01.05.2022 20:08

Este domingo 1 de mayo se celebra uno de los días más bonitos del año, el Día de la madre y las redes sociales se han llenado de amor para felicitar a esas mujeres que nos dieron la vida y a las que tanto le debemos por el cariño y dedicación a sus hijos. Como no podía ser menos, las famosas tampoco han querido dejar pasar esta oportunidad para presumir de sus progenitoras ante todos sus seguidores.

Una de ellas ha sido Paula Echevarría quien ha hecho una doble publicación en su cuenta de Instagram. Un primer post dedicado a su madre con el mensaje: "¡Feliz día de la madre, mami. Te quiero TANTO! acompañado de una foto con su madre. Y el segundo, a sus hijos, Daniela, a quien tuvo con el cantante David Bustamante, y Miguel, con su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres.

"Cuando me preguntaban de pequeña que quería ser de mayor, lo tenía claro, quería ser MAMÁ. Dani, Miki sois mi sueño hecho realidad. Si os quiero más exploto", ha escrito, la actriz, que además ha optado este día por celebrarlo con su amiga Isabel, mujer del coreógrafo Potty y las hijas de ambas. Otra actriz, en este caso Sara Sálamo ha publicado una foto con sus pequeños con el texto "el mejor viaje de mi vida" haciendo referencia a ser madre.

Día mundial de la risa

Laura Escanes, influencer, que acumula más de 1.700.000 seguidores, ha aprovechado este día para compartir unas tiernas fotografías de su madre junto a su hija en común con Risto Mejide, Roma. En dicha imagen se puede ver a la abuela de la pequeña sujetándola en brazos, en un barco, con el mar de fondo. Asimismo ha compartido una imagen en blanco y negro de su mano junto a la de Roma, y otra de ella misma de pequeña junto a su madre.

"La suerte que tengo. Feliz día mamá. Cada día que pasa entiendo más cosas. Gracias. Y gracias Roma por hacerme la mamá más feliz del mundo. Feliz día a todas las madres. Os admiro", escribía en el post Laura, orgullosa de haber tenido a su madre a su lado y de haber traído al mundo a la pequeña Roma.

Por su parte, la presentadora Nuria Roca ha dedicado unas preciosas palabras a su progenitora. "Día mundial de la risa. Día del trabajo. Día de la madre. Felicidades a todos los que sois capaces de reír en el trabajo y con tu madre, y a los que no también", acompañándola con una foto.

La modelo Marisa Jara, madre primeriza, ha seguido el estilo de publicación Escanes para felicitar este día, eligiendo una foto de su madre con el pequeño Tomás, su nieto, para felicitarla. "Te quiero, mamá. Felicidades", escribía la diseñadora en las historias de Instagram.