REDES SOCIALES

El actor Adrián Lastra, harto de que le confundan con la política Adriana Lastra en Twitter: "Dejad de machacarme"

"A todos los que se quieren quejar a gente de la política..... mi Twitter es diferente!!!". Con esta llamada de atención, el actor Adrián Lastra ha querido quejarse públicamente de que los usuarios de Twitter confundan continuamente su perfil con el de la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra.

ondacero.es

Madrid | 16.02.2020 21:52

Adrián Lastra en Velvet
Adrián Lastra en Velvet | Antena 3

Harto de que los 'trolls' de Twitter inunden su perfil con críticas, protestas e incluso insultos, el actor Adrián Lastra ha querido recordarles que le confunden con "la del PSOE", en referencia a la vicesecretaria general del PSOE Adriana Lastra, con la que comparte apellido y un nombre muy similar.

Así, el actor de 'Velvet' o películas como 'Primos' y 'Toc Toc' ha publicado un tuit dirigido a todos aquellos "indignados" que le atacan cada día en redes sociales. "¿Queréis dejar de machacarme? A todos los que se quieren quejar a gente de la política... mi Twitter es diferente! No soy la del PSOE", ha escrito. Además, Lastra ha aconsejado a todos los usuarios de Twitter que verifiquen la cuenta en la que dejan sus comentarios antes de publicarlos.

Por su parte, la vicesecretaria del PSOE Adriana Lastra se ha disculpado con el actor en nombre de sus "trolls": "no son los más listos, la verdad".