“Herrera en la Onda”, “Julia en la Onda” y “La Brújula”, desde la Cámara de Comercio

Onda Cero desde Granada

Los programas Herrera en la Onda, Julia en la Onda y La Brújula se emitirán mañana jueves, desde la sede de la Cámara de Comercio de Granada, con motivo de la celebración de su 125 aniversario.

ondacero.es

Madrid | 19.10.2011 14:19

Onda Cero en Granada
Onda Cero en Granada | ondacero.es

Herrera en la Onda, con Carlos Herrera, estará en la capital granadina y ofrecerá una edición especial, en la que tendrá como invitados a la vicepresidenta de la Diputación, María Luisa Chamorro; al presidente de la Cámara de Comercio, Javier Jiménez Ortiz, y al director de COVIRAN, Luis Osuna Hervás. Junto a Carlos Herrera, se trasladan a Granada los colaboradores Josemi Rodríguez Sieiro y Alfonso Rodríguez El Cani, con su consultorio de los oyentes. También estarán en el programa, para analizar en tertulia la actualidad política y económica Carlos Rodríguez Braun, David Gistau, Carmen Gurruchaga y Javier Caraballo.

Por la tarde, Julia en la Onda, con Julia Otero, ofrece la actuación den directo de Presuntos Implicados, y una entrevista con María José Rienda, la última gran campeona española de esquí. En el “Gabinete” se contará con la participación de Germán Yanke, Elisa Beni y José María Calleja.

A partir de las 20:00 horas, La Brújula, con Carlos Alsina, toma el relevo y analiza las claves informativas de la jornada. Junto a Alsina, como comentaristas económicos, estarán Ignacio Rodríguez Burgos, Carlos Rodríguez Braun y José Carlos Díez, mientras que de la actualidad política se encargarán Eduardo Peralta, Ignacio Camacho y Javier Caraballo. También se entrevistará en La Brújula al secretario general de la Cámara de Comercio de Granada, Jaime Parra, y al alcalde de Granada, José Torres Hurtado.